Hallan sin vida a ESTUDIANTE desaparecido hace más de un mes en Edomex

Raúl Ferreyra de 21 años fue visto por última vez el 26 de febrero en Toluca.

La Fiscalía General del Estado de México confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Raúl Ferreyra García, estudiante de 21 años que había sido reportado como desaparecido hace 40 días.

En una publicación realizada en Facebook se dio a conocer que el cuerpo del joven sería velado ayer 7 de abril en el domicilio de la familia Ferreyra García en Santa Cruz Atizapán y este jueves será despedido en Santa Clara de Juárez, Morelos. 

Un familiar de Ferreyra García informó que el cuerpo fue encontrado en Capulhuac, que colinda con Santiago Tianguistenco, donde fue visto por última vez. mientras que fuentes cercanas detallaron que fue hace unos días cuando los restos se encontraron pero tras darse a conocer los resultados de la genética se confirmó que se trataba de Raúl.

Fue el 26 de febrero cuando el estudiante de Ingeniería en Software en la Unidad Académica Profesional de la UAEMex ubicada en Santiago Tianguistenco fue visto por última vez, ese día, Raúl tomó un Didi que lo dejó en la parada de camión con destino a Santiago Tianguistenco.

Posteriormente abordó un autobús hacía el municipio de Toluca pero al rededor de las 23:00 horas dejaron de tener contacto con el.