Localizan sin vida a NIÑA de 6 años reportada como DESAPARECIDA en Michoacán

Sofía salió de su casa el viernes de la semana pasada, se dirigía a la tienda pero nadie volvió a saber más de ella, su cuerpo fue encontrado en un cerro y presentaba múltiples golpes.

Autoridades del estado de Michoacán investigan el asesinato de una niña de solo 6 años de edad quien había sido reportada como desaparecida tras salir de su casa con dirección a la tienda en el municipio de Jacona.

Fue el 2 de abril pasado cuando la pequeña Sofía salió de su domicilio en la colonia El Barril, al rededor de las 18:00 horas pero nadie la volvió a ver.

Sus familiares comenzaron a buscarla pero fue hasta el día siguiente cuando se reportó su desaparición ante las autoridades quienes emitieron una ficha de búsqueda e iniciaron las diligencias para localizarla.

Cuatro días después de haber sido vista por última vez, Sofía fue encontrada sin vida en un cerro cercano a su casa, presentaba múltiples golpes los que le habrían quitado la vida.

Actualmente la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el o los presuntos responsables.

Deja un comentario