Matan a mujer y a su hijo de 3 años en Jalisco

Michel y su hijo fueron hallados al interior de una finca ubicada en el municipio de Magdalena, ambos habrían sido ultimados por la expareja de la joven de 25 años.

Autoridades del estado de Jalisco investigan el asesinato de una mujer de 25 años y su hijo de 3, ambos fueron encontrados al interior de una finca en el municipio de Magdalena.

De acuerdo a las primeras versiones, la semana pasada Michel sostuvo una discusión con su ex pareja sentimental por lo que decidió abandonar su domicilio y dirigirse a la casa de sus padres, posteriormente volvió a su casa.

No obstante, la noche del lunes los cuerpos de la mujer y su hijo fueron encontrados en una finca situada sobre la calle Tecoloxuchitl, en la colonia Nueva.

Ambos presentaban múltiples lesiones producidas por arma blanca y las primeras diligencias refieren que el atacante fue la expareja de la joven.

Fueron los propios familiares de la joven quien los encontró por lo que se dio aviso a las autoridades quienes ya buscan al responsable.