Sujetos calcinan a pareja en Edomex para no pagar deuda

Benjamín «N» y Jhean Carlo «N» habrían ultimado a las victimas de 19 y 17 años en un domicilio de Tecámac, después trasladaron los cuerpos en los límites donde les prendieron fuego.

La Fiscalía General del Estado de México confirmó la detención de dos hombres acusados de haber asesinado y calcinado a una pareja de jóvenes en el municipio de Tecámac, esto para evitar pagar una deuda que uno de ellos tenía con una de las victimas.

El comunicado de la dependencia detalla que Benjamín «N» habría vendido una motocicleta a un joven de 19 años de edad por un monto de 20 mil pesos, sin embargo, este la devolvió pero el homicida no entregó el dinero de vuelta.

Fue así que el 26 de marzo pasado, el sujeto citó a la victima en un domicilio de la colonia San Martín para supuestamente saldar la deuda, fue así que la victima se hizo presente en el inmueble junto con su pareja sentimental de 17 años de edad.

Al llegar, el hombre ingresó al lugar mientras su novia esperó afuera, no obstante, dentro del lugar, Benjamín y otro sujeto identificado como Jhean Carlo «N» habrían asfixiado a la victima, posteriormente uno de los agresores salió y le pidieron a la joven que ingresara a la casa donde hicieron lo mismo con ella.

Luego de que ambos fueron asesinados, los escondieron en una nevera industrial, al día siguiente llevó la motocicleta del joven para venderla en un tianguis cercano.

Posteriormente junto con su cómplice sacaron los cuerpos y los llevaron a los límites de Tecámac y Acolman donde los rociaron con gasolina para finalmente prenderles fuego.

Los cadáveres se encontraron el día 28 de marzo y a partir de ese momento comenzaron las diligencias que terminaron con la detención de ambos sujetos quienes fueron presentados ante el Ministerio Público donde se determinará su situación legal.