Accidente en la Querétaro-San Luis deja 3 MUERTOS y 18 lesionados

Tras recoger pasaje, un camión es pasajeros se incorporó a una vialidad sin que el conductor observara que se aproximaba un tráiler que terminó impactándolos.

La mañana de ayer sábado se registró un fatal accidente en la carretera Querétaro-San Luis Potosí en el cual se vieron involucrados un camión de pasajeros y un tráiler dejando como saldo a tres personas sin vida y 18 más lesionadas.

De acuerdo a las primeras versiones, la unidad de transporte público proveniente de San José Iturbide, Guanajuato había realizado una parada en la comunidad de La Luz a la altura de Santa Rosa Jáuregui para recoger pasaje.

No obstante, al incorporarse a la vialidad rápida, el conductor no se percató que un tráiler se aproximaba y terminó por impactarlos.

Tras ser embestidos, la unidad de transporte público salió proyectada contra una vivienda quedando atrapados 18 pasajeros y el conductor.

Las personas que perdieron la vida fue una mujer de 35 años de edad y un bebé de dos años de edad que viajaban en la cabina del tráiler además del chófer del camión de pasajeros.

En tanto, los pasajeros heridos fueron llevados al Hospital General de Querétaro, otros al hospital del IMSS de Querétaro y al hospital de San José Iturbide.

Se sabe que el chófer del tráiler no se encontraba en la zona por lo que se habría dado a la fuga tras el impacto.