Disparan contra camioneta que transportaba migrantes centroamericanos en Chiapas

Autoridades localizaron el vehículo vacío por lo que las autoridades desconocen si alguna persona resultó lesionada tras el ataque.

Una camioneta que transportaba a migrantes centroamericanos fue baleada la madrugada del sábado cuando circulaba en un camino de terracería en el estado de Chiapas.

De acuerdo a fuentes oficiales, el vehículo Ford tipo 4×4 F15, sin placas y con la razón social de la constructora “Tío Chetos” fue hallado en las inmediaciones de la comunidad Tuilaito, del municipio de Comitán y presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Los hechos habrían ocurrido al rededor de las 06:00 horas en Tuilaito, lugar que toman algunos traficantes de personas para evitar encontrarse con puestos de control del Instituto Nacional de Migración (INM) y Guardia Nacional.

Hasta el momento las autoridades desconocen si alguien resultó herido durante el ataque pues en el lugar no se encontró a ninguna persona, en tanto la camioneta fue llevada a la Fiscalía para iniciar las diligencias correspondientes.