Muere por Covid-19 presidente municipal de Tepoztlán, Morelos

La noticia fue confirmada por el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco por medio de sus redes sociales.

La mañana de este martes 13 de abril perdió la vida el presidente municipal de TepoztlánRogelio Torres Ortega a causa del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Esta información fue dada a conocer por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo en su cuenta de Twitter. 

“Lamento profundamente la muerte de Rogelio Torres Ortega, presidente municipal de Tepoztlán. A familiares y amigos les envío mi más sincero pésame. Hoy Morelos está de luto”, asentó en sus redes sociales.

Posteriormente la página del municipio confirmó el deceso de su mandatario.

“A toda la comunidad de Tepoztlán. A través de este medio hacemos la desafortunada noticia del lamentable fallecimiento del C. Rogelio Torres Ortega, Presidente Constitucional del municipio de Tepoztlán, acaecido el día de hoy martes 13 de abril de 2021″.

“Como se comunicó con oportunidad a través de un comunicado el edil tepozteco se ausentó de sus actividades laborales al haber dado positivo por Covid-19 lo que lo llevó a iniciar su tratamiento aislado en su domicilio”, detallaba el comunicado.

Cabe señalar que en el mes de abril del año pasado, Torres Ortega ordenó la restricción al turismo en la entidad con la finalidad de evitar la propagación del virus.