Hombre muere por Covid-19 y sus familiares roban el cuerpo del hospital

Ramón Quintero de 58 años perdió la vida a consecuencia de la cepa viral pero sus consanguíneos rompieron los vidrios del nosocomio y con todo y camilla se llevaron el cadáver.

En redes sociales se hizo viral un vídeo en donde se muestra como un grupo de personas empujan una camilla por calles del municipio de Fundación, Magdalena, Colombia, en donde estaba el cadáver de una persona que murió por Covid-19.

De acuerdo a Julio Salas, secretario de Salud departamental, la madrugada del jueves pasado Ramón Quintero, un hombre de 58 años quien padecía un cuadro fuerte de neumonía pereció.

Tras confirmarse que era sospechoso por Covid-19 se tenían que realizar pruebas para descartar o confirmar la enfermedad, información que fue dada a conocer a sus familiares, no obstante, estos se negaron.

«Los hijos del fallecido se negaron y decidieron sacar el cadáver a la fuerza rompiendo vidrios y puertas del centro hospitalario», dijo el funcionario.

Fue así que un grupo de personas envolvieron el cadáver en una sábana, lo subieron a la camilla para finalmente romper los cristales del nosocomio para escapar con él.

Las autoridades no han dado a conocer si el cuerpo fue hallado o si se llevaron a cabo los tramites correspondientes.

Deja un comentario