Sujeto arroja a mujer desde el piso 12 de un edificio en CDMX

Marco Antonio sostuvo una discusión con la victima quien murió debido al impacto contra el suelo.

Karla Vargas Garduño, quien fuera esposa de Fausto Alzati, exsecretario de Educación Pública (SEP) durante el sexenio de Ernesto Zedillo, murió después de ser lanzada desde el piso 12 de un edificio en la Ciudad de México por un sujeto identificado como Marco Antonio «N».

De acuerdo a las primeras versiones, vecinos de inmueble ubicado en la alcaldía Cuauthémoc se percataron de la discusión la madrugada del domingo entre una mujer y un hombre, seguido de esto se pudo escuchar un impacto de algo contra el suelo.

Cuando se asomaron por la ventana pudieron ver el cuerpo de una mujer a las afueras del inmueble por lo que solicitaron el apoyo de servicios de emergencia y policías.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México al igual que paramédicos se hicieron presentes en el lugar solo para confirmar la muerte de la fémina de 41 años de edad.

Asimismo, detuvieron a Marco Antonio «L» quien aceptó haber sostenido una discusión con la victima porque presuntamente  no le entregó el dinero completo que había retirado de un cajero automático.

No obstante, no reconoció ser el culpable de su muerte pues según afirmó que cuando llegó a la casa de la mujer sus perros se salieron de la vivienda por lo que fue por ellos, al volver encontró a Vargas Garduño a la orilla de la ventana con intenciones de lanzarse.

Marco Antonio aseguró que la intentó sujetar pero finalmente se arrojó.

Serán peritos de la Fiscalía capitalina quienes determinen como ocurrieron los hechos, no obstante, el hombre fue asegurado y presentado ante la autoridad correspondiente.

Fotografía: CARLOS JIMÉNEZ (@c4jimenez)