Sujeto mata a golpes al hijo de su pareja en Nuevo León ‘porque no tendió su cama’

El pequeño de solo 4 años de edad sufrió contusión profunda de tórax y abdomen, lesiones que le provocó Juan Carlos «N» de 29 años.

Autoridades del estado de Nuevo León detuvieron a un sujeto acusado de haber matado a golpes a un niño de 4 años de edad, hijo de su actual pareja sentimental en el municipio de Apodaca.

Se trata de Juan Carlos “N” de 29 años el cual atacó violentamente al menor el pasado 10 de marzo pasado, solo porque no había tendido su cama.

Fue la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a través de la Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones quien cumplimentó una orden de aprehensión en contra del sujeto tras confirmarse la muerte del niño a consecuencia de una contusión profunda de tórax y abdomen.

Juan Carlos fue asegurado el pasado lunes en avenida Las Torres cruz con la calle Cerámica, en la colonia Parque Industrial Escobedo e ingresado al Centro de Reinserción Social No.2 del Estado.

Cabe señalar que el sujeto violentaba constantemente a la madre del menor y a otro de sus hijos de cinco años, esto por que no le gustaba como «hacían las cosas».